Buscando (libre)
2 participantes
Página 1 de 1.
Buscando (libre)
Acababa de llegar al instituto, no sabia bien a donde tenia que ir a impartir mi clase, no sabia ni si quiera si tenia una clase preparada, capaz no tenia ni alumnos, asi que simplemente me limite a vagar por los pasillos en busca de algun indicio de a donde debia ir.
Esperaba encontrarme con alguien que me ayudara un poco indicandome el camino o algo.
Esperaba encontrarme con alguien que me ayudara un poco indicandome el camino o algo.
Jubei Yagyu- Mensajes : 7
Re: Buscando (libre)
Como era la primera ves que andaba por esta escuela, no conocia ni a los profesores ni mucho menos a mis compañeros, porsupuesto... estaba sola. Y recorria los pasillos siempre con torpeza, me tropezaba cada 5 segundos, pero la ultima habia chocado con alguien. Miercale.. Como me meto en lios por ser asi!. Me sonroje de la verguenza y me disculpe.
-G-Gomen! No estaba viendo nada!.- Mire al rostro de quien se trataba penosamente, diablos ¿Una profesora? Noo mi dia no podia empeorar! Chocar de esa manera con una autoridad.
-G-Gomen! No estaba viendo nada!.- Mire al rostro de quien se trataba penosamente, diablos ¿Una profesora? Noo mi dia no podia empeorar! Chocar de esa manera con una autoridad.
Sora Rukuzawa- Mensajes : 26
No te preocupes, no me he percatado de que estabas aqui, ademas tampoco conozco mucho este lugar. . .- Dije un poco avergonzada, era cierto, no conocia nada, y era profesora de esta escuela. . . era deprimente por mi parte.
-Soy Sora, Rukuzawa Sora-desu y usted es...?.- La mire unos segundos, al parecer estaba igual que yo. ¡Que alivio! Ya no era la unica. .-Nee yo menos conosco este lugar, es mi primer dia.- Me sonroje levemente.
Sora Rukuzawa- Mensajes : 26
-El mio tambien.-Dije rascandome un poquito la cabeza.- Soy Jubei Yagyu, encantada
Hice una leve reverencia, ya que se ha presentado lo minimo que puedo hacer es corresponderle. Despues mire de un lado a otro un poco perdida, no tenia ni idea de donde estaba y la unica persona que veo esta tan perdida como yo o mas.
Hice una leve reverencia, ya que se ha presentado lo minimo que puedo hacer es corresponderle. Despues mire de un lado a otro un poco perdida, no tenia ni idea de donde estaba y la unica persona que veo esta tan perdida como yo o mas.
Página 1 de 1.