Monochrome Factor Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin mucho mas que hacer ...

Ir abajo

Sin mucho mas que hacer ... Empty Sin mucho mas que hacer ...

Mensaje por Serenity Dom Mar 28, 2010 5:26 am

Mañana por la mañana, extrañamente temprano... Y la joven de largas coletas se definia a lo lejos, sentada en una peqeña banca, esperando el auto bus.
Ese dia particularmente habia amanecio de buen humor, cosa que era un tanto extraña en ella desde que sola regreso a la tierra. Se habia puesto de pie con una sonrisa y de esa misma manera salio de su hogar, no deseo ir a clases ese dia.. O Simplemente le habian cancelado por Xs cosa, no lo recordaba exactamente.
Llevaba en su mochila de mano un par de sandwichs, algo de agua y tal ves un par de dulces que consigio en la cocina, no se habia fijado bien que habia tomado, pero no le importaba mucho; coloco su preciada katana en el estuche tras su espalda y se dirigio a donde actualmente se encontraba..
Llevaba tal ves... 10 minutos en ese lugar hasta que paso el bus, en el cual se monto y se sento en uno de los puestos traseros, noto que estaba inquietantemente vacia, siendo que habian tan solo algunas parejas distribuidas a lo largo de este...
Se recargo en la ventanilla que habia en uno de los puestos y con cierto desgano observo el paisaje mientras transcurria.. Ese dia deseaba pasarlo cerca de las montañas y tal ves conocer a alguien en el camino...

Como si hubiese tanta casualidad...

Dijo esto en un susurro y sonrio de forma ironica.. Ya veria lo que sucederia luego.
Serenity
Serenity

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.