Monochrome Factor Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermoso Paisaje

2 participantes

Ir abajo

Hermoso Paisaje Empty Hermoso Paisaje

Mensaje por Sora Rukuzawa Miér Feb 10, 2010 12:42 am

Una de las cosas que mas adoraba era disfrutar los bellos y tranquilos paisajes, uno de ellos era cerca del rio, y mejor era verlo de noche. Me sente en el pasto viendo aquella bella imagen. El cielo estaba estrellado y la luna iluminaba el rio. Ademas de los arboles que se movian suavemente por el viento. Simplemente hermoso... Seria perfecto para una pareja de enamorados en una cita romantica. Siempre he pensado que soy bastante romantica, pues el amor me llena de colores, a pesar de no tener la oportunidad de tenerla con alguien. No he tenido la pareja perfecta como todos pero al parecer, me veia como una sabia del tema, pues el amor era algo precioso, algo que a pesar de ser platonico las veces que me han tocado, se siente bastante bien.
Sora Rukuzawa
Sora Rukuzawa

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Viendo como Shirogane esta con Akira x3!!

Volver arriba Ir abajo

Hermoso Paisaje Empty Re: Hermoso Paisaje

Mensaje por Hakuma Zatori Vie Feb 19, 2010 5:39 pm

El bello Sol había caído para los humanos por el día de hoy y ahora le tocaba la más que hermosa Luna, su bella acompañante por lo visto para la noche de hoy, no era mala idea después de todo. Pensó en ir en vez de caminando, trepando un poco por los árboles para hacer algo más que ese monótono movimiento de cada día. Realmente se aburría estas semanas.

Trepó por algunas de las ramas que encontraba a su paso por los aires, ya que estaba a una altura algo alta para que se pudiese lastimar si caía, pero qué más dará. Saltó hasta que en un momento se encontró sin más "camino" para continuar, solo un campo bastante extenso, muy lindo la verdad.

Uhm...veamos...

Al decir esto bajó con las manos en el tronco para no lastimarse al caer, a continuación caminó por el gran lugar con sus manos algo extendidas por el viento que llegaba hasta él, para disfrutarlo por un momento y luego encontrarse con una persona, sentada con total tranquilidad en el lugar. Se acercó a ella con lentitud, y con sus manos tras la espalda, para inclinar su espalda un poco y poder acerarse a su oído.

¿Le pasa algo, señorita...?

Dijo casi en un susurro para intentar sorprenderla.
Hakuma Zatori
Hakuma Zatori

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hermoso Paisaje Empty Re: Hermoso Paisaje

Mensaje por Sora Rukuzawa Vie Feb 19, 2010 8:28 pm

Estaba bastante relajada, todo este ambiente era realmente maravilloso y bello. Cerrre mis ojos sintiendo el viento acariciar mis cabellos de manera suave. De la nada oi una voz cerca de mi oido que me sorprendio bastante, sobretodo cuando se trataba de mis oidos, mi gran punte debil. Me sonroje y mire de quien provenia la voz y al parecer era un chico.
-O-Oh no nada... solo disfrutaba del lindo paisaje- decia un poco nerviosa, solia ser bastante timida pero luego me relaje y mire denuevo el cielo.- ¿No crees que es lindo?...
Sora Rukuzawa
Sora Rukuzawa

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Viendo como Shirogane esta con Akira x3!!

Volver arriba Ir abajo

Hermoso Paisaje Empty Re: Hermoso Paisaje

Mensaje por Hakuma Zatori Sáb Feb 20, 2010 1:35 pm

Sin duda alguna se esperaba esa reacción por parte de la joven, sabía de algún modo que llegaría a sonrojarse, y si no hubiera sido así, pues lo único que habría hecho, probablemente sería marcharse. Al oír su tartamudeo, rió un poco en una risa casi ahogada por que no la dejó salir más allá de su mente.

Pensando en acompañarla o no, al decir eso sobre el paisaje, levantó la vista para ver el hermoso cielo que tenían encima de ellos, con la Luna acompañando las estrellas en una danza sin fin. Sí, realmente era hermoso.
Se sentó al lado de la joven, sin querer rozando su mano con la de ella, pero la apartó rápidamente, sin quitarle la vista del cielo.

Sí, tiene razón, es muy hermoso...

Musitó casi en un susurro, llevando luego la vista al frente.
Hakuma Zatori
Hakuma Zatori

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hermoso Paisaje Empty Re: Hermoso Paisaje

Mensaje por Sora Rukuzawa Dom Feb 21, 2010 11:28 pm

Me encantaba el lugar, bastante lindo, no paraba de pensarlo, la compañia del joven no me hacia nada mal, siempre suelo estar sola. Quise conocerlo un poco mas asi que me presente.

-Me llamo Sora Rukuzawa, un gusto- Lo mire con una sonrisa ofreciendo mi mano como saludo. Intente no sonar rapida.
Sora Rukuzawa
Sora Rukuzawa

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Viendo como Shirogane esta con Akira x3!!

Volver arriba Ir abajo

Hermoso Paisaje Empty Re: Hermoso Paisaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.