Monochrome Factor Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Divagando~

2 participantes

Ir abajo

Divagando~ Empty Divagando~

Mensaje por Shizue Dom Ene 31, 2010 8:13 pm

Arriba de aquella gran cerca que impedía que los alumnos cayeran de la azotea se encontraba una joven de larga cabellera verde se hallaba sentada aquel lugar mirando de lo alto a los alumnos, portaba el uniforme de aquella escuela y parecía estar divagando en pensamiento.
-Ahh… pero que aburrido esta todo esto, por que en las escuelas nunca ah de pasar algo bastante interésate, los humanos son tan monótonos.-

Se decía a si misma tratando de hallar algo con lo cual pudiera divertirse.
-Y yo que pensé que entrar a una escuela humana me traería diversión, pero que equivocada estaba.-
Aquella linda joven comenzó a menearse en aquella cerca de un lado a otro tanto que parecía que estaba por tirarse o apunto de caerse los alumnos se encontraban en clase por lo que no podían ver lo que estaba haciendo.
Shizue
Shizue

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Detras de ti~~

Volver arriba Ir abajo

Divagando~ Empty Re: Divagando~

Mensaje por Rie Dom Ene 31, 2010 9:48 pm

Estaba harta de llegar tarde a clase y cuando lo hacia se iba a la azotea, quando llego vio a esa hermosa chica, pensó en dirigirse a ella para hablar un rato.
Hey, que haces aquí? - Sabia que era una mala forma de empezar una conversacion, pero ella era así de imaginativa en cuando a hablar con otros.
Rie
Rie
Administrador

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Divagando~ Empty Re: Divagando~

Mensaje por Shizue Dom Ene 31, 2010 9:59 pm

Seguía balanceándose cuando escucha una voz abajo de ella volteo y miro a una jovencita era bastante Linda para ser humana o por lo menos eso fue lo primero que pensó, se volteo y dejo las piernas para adentro de la azotea y no al aire como estaba horita mirando a la joven.
-Pues amm me balanceo?.-

Respondió inocente sonriéndole a la jovencita, se veía tan linda desde abajo parecía una muñequita chiquita.
-Jeje que pequeña te vez.-
Comento de ultimo a la joven esperando a que le respondiera o dijera algo pero al tono de voz parecía estar algo molesta o alterada.
Shizue
Shizue

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Detras de ti~~

Volver arriba Ir abajo

Divagando~ Empty Re: Divagando~

Mensaje por Rie Dom Ene 31, 2010 10:10 pm

Se acerco a ella sin desviar la mirada, se quedo algo desconcertada que debía contestarle.
- ... En que curso estas, no recuerdo haberte visto antes?
Después de decir eso se dio una palmadita en la frente, nunca había pensado que le fuese tan difícil hablar con alguien. Todo y que nunca se le había dado bien.
Rie
Rie
Administrador

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Divagando~ Empty Re: Divagando~

Mensaje por Shizue Dom Ene 31, 2010 10:22 pm

Con una mano izquierda se sostuvo mientras que llevaba la derecha a su mejilla al instante inclino la cabeza como si estuviera pensando, se le había olvidado en que curso se había inscrito a si que decidió cambiarle el tema.
-Tu en curso vas?.-

Dijo con un tono bastante dulce claro sin bajarse de aquella cerca, la joven cada vez se acercaba mas y al parecer no sabia que preguntar.
-Dime no deberías estar en clase ya?.-

Volvió a preguntar al ver que no respondía, la joven de cabellos largos solía ser muy animada a si que preguntaba tras pregunta.
Shizue
Shizue

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Detras de ti~~

Volver arriba Ir abajo

Divagando~ Empty Re: Divagando~

Mensaje por Rie Dom Ene 31, 2010 10:30 pm

La miro fijamente, como no la respondía xD que acaso no recordaba su curso.
- Yo voy a 2º
Dibujo una sonrisa en su rostro cuando oyo que le hacia una pregunta.
- He? Es que he llegado tarde y si entro en clase el profesor me dará una bronca, así que prefiero esperar a entrar a la siguiente hora. Y tu?
Rie
Rie
Administrador

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Divagando~ Empty Re: Divagando~

Mensaje por Shizue Dom Ene 31, 2010 10:39 pm

-Pues también llegue tarde, y preferí quedarme aquí es mas divertido, a que el profesor me reprima por alguna cosa que se le ocurra, ¿no lo crees?.-
Comento dando un salto y bajando desde aya arriba quedando enfrente de la joven demostrando gran agilidad.
-¿Dime como te llamas?.-

Pregunto ya que llevaban un momento ablando y ni siquiera sabia el nombre de la jovencita, capas y sabia algo interesante que hacer si no tendría que recurrir a causar ella las “bromas”.
-¿Llevas mucho ya en este instituto?.-
Dijo mientras tomaba su cabello y comenzaba a jugar con el de forma inocente.
Shizue
Shizue

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Detras de ti~~

Volver arriba Ir abajo

Divagando~ Empty Re: Divagando~

Mensaje por Rie Dom Ene 31, 2010 10:46 pm

-si cierto.
Cuando oyo que le preguntaba su nombre contesto rapidamente, sin pensar:
- Pues yo me llamo Rie, y tu?
Después la chica salto a su lado y le hizo otra pregunta
-He? ...Pues desde que empecé la secundaria, pero tu eres nueva no?
Rie
Rie
Administrador

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Divagando~ Empty Re: Divagando~

Mensaje por Shizue Dom Ene 31, 2010 10:52 pm

-Mucho gusto Rie-chan yo soy Shizue un placer en conocerte.-
Dio un salto como feliz y una vuelta aprovechando una leve ventisca de viento que le agradaba demasiado.
-Pues si, soy nueva en el colegio hace ya unos días entre no llevo mucho tiempo por aquí, pero tu si, dime no as notado nada raro últimamente? Me contaron por ahí que esta escuela esta algo maldita jujuju y que pasaban cosas sobre humanas y cosas a si por el estilo.-

Comento interesada en lo que decía esperando una respuesta esperaba que le dijera algo relacionado o le diera ideas para hacer.
-Oh en verdad Rie-chan son puros cuentos que se están diciendo por aquí? Ya que he visto a varias personas a asustadas comentando de casos extraños no solo aquí si no también en la cuidad.-
Shizue
Shizue

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Detras de ti~~

Volver arriba Ir abajo

Divagando~ Empty Re: Divagando~

Mensaje por Rie Dom Ene 31, 2010 11:12 pm

- Encantada Shizue-shan
En sentir su pregunta dudo en si decirle la verdad, pero pensó que quisas no le daría miedo.
- Realmente si que pasan cosas raras, se dice que son fantasmas, pero yo ya estoy acostumbrada a ellos...
Se dio cuenta de lo que acababa de decir y se tapo la boca de un golpe.
Rie
Rie
Administrador

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Divagando~ Empty Re: Divagando~

Mensaje por Shizue Dom Mar 14, 2010 11:35 am

Miro a la linda joven y sonrió mostrando una bella sonrisa ante el acto tierno de ella.
-A si que estas acostumbrada?? Será que vez fantasmas Rie-chan??-
Decía acercándose a ella dándole unas vueltas en su entorno invadiendo un poco su espacio personal hasta ponerle algo nerviosa y soplarle en el oído diciéndole…
-Bu!..-
Solo para ver como reaccionaba esta ante aquel leve juego que la joven de cabellera verde comenzaba a jugar sin risa alguna.
Shizue
Shizue

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Detras de ti~~

Volver arriba Ir abajo

Divagando~ Empty Re: Divagando~

Mensaje por Rie Dom Mar 14, 2010 1:53 pm

-Pues la verdad es que si.
Dije mirando como se me acercaba y daba vueltas a mi alrededor, y cuando me soplo en el oído, me guire y la mire sorprendida.
- Ya se que me puedes pensar que estoy loca.
Rie
Rie
Administrador

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Divagando~ Empty Re: Divagando~

Mensaje por Shizue Dom Mar 14, 2010 8:50 pm

-Hay no como crees? no quería insinuarte eso solo jugaba un poco rie-chan, no significa que me estuviera burlando es solo que me parece raro que no sonríes será que siempre te encuentras con miedo o algo parecido?-
Comento colocándose detrás de ella, dándole un suave abraso por detrás de la espalda, casi todos los humanos eran calidos, pensaba.

-O será que crees que todos pueden ser fantasmas y tienes miedo confiarte con ellos?-
Comenzaba a inundarla con preguntas aun abrasándole.
Shizue
Shizue

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Detras de ti~~

Volver arriba Ir abajo

Divagando~ Empty Re: Divagando~

Mensaje por Rie Dom Mar 14, 2010 10:24 pm

[color=indigo]- No es que tenga miedo es que estoy acostumbrada a todo, pero es que la gente cree que soy extraña porque veo a fantasmas, me sorprende que tu no. Le dije.[/color]
Rie
Rie
Administrador

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Divagando~ Empty Re: Divagando~

Mensaje por Shizue Lun Mar 15, 2010 12:32 am

-No le veo nada de raro, se podria decir que te comprendo es como si uviera vivido toda mi vida rodeada de fantasmas,- Volteo levemente los ojos pero como estaba atras de rie ella no podria notarlo -Ya que de alguna u otra manera todos mueren que nos asegura que no hai fantasmas aqui ahora mismo pienso que las personas que no pueden entender cosas que van mas aya de lo que ellos consideran "normal" son personas de mente cerrada que simplemente le temen a lo desconocido y moririan de miedo al ver algo que ellos dicen ser irracional.-
le solto y dio una vuelta aprobechando la leve brisa helada que se comenzaba a sentir.
-No deverias sentirte mal por eso sientete mal por las personas que no comprenden lo que tu si.-
Le sonrio dulcemente casi regalandole la sonrisa.
Shizue
Shizue

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Detras de ti~~

Volver arriba Ir abajo

Divagando~ Empty Re: Divagando~

Mensaje por Rie Lun Mar 15, 2010 10:50 pm

- Vaia, me parece raro que una persona me diga eso. Me cae bien la gente que piensa como tu. La verdad es que apenas tengo amigos por culpa de que veo cosas que ellos no ven.
Dije y cerré los ojos para que el viento me acariciase la cara.
Rie
Rie
Administrador

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Divagando~ Empty Re: Divagando~

Mensaje por Shizue Mar Mar 16, 2010 12:43 am

Sonrió dulce y comenzó a jugar con su cabello, mirando al cielo aun no la llamaban a si que seguía con tiempo de sobra.
-Sabes deberías de estar orgullosa de lo que tienes, es como un don en bruto termínalo de pulir y podrás ver cosas que hasta podrían salvarte la vida Rie-chan.-
Comento y termino de acomodar su cabello las clases habían acabado y el timbre sonaba señal de que finalizaban las clases se veía como algunos estudiantes comenzaban a salir unos al patio de la escuela, y otros hacia el comedor.
-Al parecer se vuelve tarde…-
Dijo recargándose en el barandal mirando a los estudiantes haber si veía algo interesante.
Shizue
Shizue

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Detras de ti~~

Volver arriba Ir abajo

Divagando~ Empty Re: Divagando~

Mensaje por Rie Mar Mar 16, 2010 8:20 pm

- Si, pero hoy yo no tengo que hacer nada así que me quedare aquí arriba asta que cierren, que aras tu?
Le dije mientras miraba a todos los demás salir.
Rie
Rie
Administrador

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Divagando~ Empty Re: Divagando~

Mensaje por Shizue Miér Mar 17, 2010 8:24 am

-Mmmm… esperar.- Comento algo divertida como si le causara algo de risa que solo ella sabia ante aquella situación. –Solo eso... esperar.- comento de nuevo mirando a Rie siempre tan calmada o por lo menos aso aparentaba en lo poco que la había tratado.
-Espero y te cuides mucho Rie-chan ya que me seria divertido volver a verte.-
Comento por último yendo hacia la puerta del tejado a un paso normal claro dando una vuelta de ultimo para despedirse bien de la joven muchacha.-
-Hasta luego.-
Dijo de ultimo para salir rápido del tejado y luego desaparecer en las escaleras sin que ella se pudiera percatar de lo que hubiera echo.
Shizue
Shizue

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Detras de ti~~

Volver arriba Ir abajo

Divagando~ Empty Re: Divagando~

Mensaje por Rie Miér Mar 17, 2010 4:46 pm

- Hasta otra
Dije mientras miraba como desaparecia la figura de la chica por la puerta.
Rie
Rie
Administrador

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Divagando~ Empty Re: Divagando~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.