Monochrome Factor Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Serenity ~

2 participantes

Ir abajo

Serenity ~ Empty Serenity ~

Mensaje por Serenity Sáb Mar 27, 2010 8:36 am

Nombre: Serenity
Pseudonimo/Apodo:
Edad: Aparenta 17 años
Empleo: ...
Estudiante: Ultimo año de preparatoria.

Descripción Física:

Es una joven de estatura alta, de complaxion delgada y tez blanca palida. Su cabello es corto aunque posee dos largas trenzas las cuales alcanzan la medida de sus muslos, de color marron. Sus ojos son claros, de un tono ambar los cuales son cubiertos por unos fragiles lentes y su rostro posee una expresion angelical y de suma delicadeza. Sus ropas suelen ser formales, o con tonalidades escolares como suele vestir, pocas veces se le ve en ropas holgadas.

Descripción Psicológica:

A pesar de su rostro angelical y contextura delicada es una joven sumamente fuerte y poco cuidadosa, a la hora de luchar no piensa mucho en lo que le rodea, su objetivo en todo momento es acabar con el enemigo. Posee grandes cambios de humor continuos y posee grandes descargas de adrenalina. Es una chica seria, fria y callada, sumamente analitica y responsable. Tiene una obsession con el orden y la limpieza. Solo se le puede ver actuando de manera amigable si tiene suma confianza con determinada persona.

Gustos y Odios:

Gustos ~ Varian mucho segun su estado de animo, aunque los que siempre prevalecen en esta son, Los gatos, La musica clasica, La naturaleza, El leer y escribir y tambien el practicar con su preciada katana.

Odios ~ Estos tambien varian, aunque son un poco mas estables, constan de... El odio excesivo hacia lo ruidoso lo cual le saca de sus casillas facilmente, los que hablan sin saber lo que dicen y los ignorantes " de motivos " .

Imágenes:

Spoiler:

Historia:

Su historia transcurre sin muchas novedades, vivio gran parte de su niñes y adolescencia en el mundo de los Rei con sus padres y su hermana menor Mei a la cual le tiene sumo cariño debido a que sus padres continuamente ocupados se encontraban y ella se quedaba cuidandole... No transcurrio mucho cuando se le ofrecio el primer trabajo el cual era viajar a la tierra para exterminar algunas sombras que amenzaban con destruir gran parte de la calma. Este, fue realizado con exito y al regresar a su hogar se encontro con la sorpresa de que seria enviada a la tierra durante tiempo indefinido, cosa que no le disgusto pero tampoco le agrado.
Siguiendo ordenes estrictas se le fue obligada a dejar a su hermana y regresar a la tierra actuando como una humana normal, cosa que le hace pasar desapercibido, exterminando mas "kokuchi" en su tiempo libre.

Otros Datos:

~ Es completamente bisexual
~ Tiende a besar a sus amigos sin ningun motivo, normalmente lo hace para divertirse y ver su expresion
~ Posee gran cantidad de tatuajes en su espalda, mayormente trivales.
~ Su apariencia "Humana" y " Rei " son las mismas, simplemente cambia el color de sus ojos los cuales se tornan de un color aqua

Arma:
Una gran katana la cual puede pasar a ser cualquier tipo de arma filosa en milesimas de segundo.

Poderes:
Manipular objetos filosos a su antojo.

Habilidades:

~ Posee la agilidad sumamente desarrollada lo cual le dificulta al enemigo propinarle una ataque y que este sea efectivo.

~ Regeneracion, Tiende a sanar sus heridas muy rapidamente, cosa que se le hace sumamente practico en la batalla.

~ Posee la ventaja de poder manejar el fuego a su antojo aunque una ves durante toda la batalla.

Nombre Real del personaje: .. Original ~
Anime/Manga del que procede: .. Original ~
Serenity
Serenity

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Serenity ~ Empty Re: Serenity ~

Mensaje por Rie Sáb Mar 27, 2010 11:38 pm

Ficha aceptada ya puedes rolear
Rie
Rie
Administrador

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.