Como última opción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como última opción

Mensaje por Akira Nikaido el Mar Ene 26, 2010 1:28 am

Recorría las calles frías debido a las altas horas de la noche, empezaba a preguntarse que hacía él paseando en vez de estar tirado en la cama y la respuesta llegaba a los segundos; simplemente no quería estar encerrado.
Con las manos ocultas en los bolsillos se metió por los diferentes barrios, empezaba a aburrirse y la verdad que ir a molestar a Kouni a esas horas no era muy buena idea, de seguro estaría durmiendo la mona o en plena borrachera... Suspiró pesado y se detuvo para alzar la mirada al cielo, el cielo parecía estar nublado ya que no se veía ni una sola estrella y a penas se podía apreciar la luna llena.
Una suave brisa meció su cabello, a lo cual volvió a bajar la mirada viendo a varios metros la puerta de la casa de Kengo. Torció los labios, seguro no le importaba que fuera a verlo... o mas bien a molestarlo e intentar quitarle la consola por horas.

-¡Kengo! - le llamó una vez parado frente la puerta, tocar al timbre no era demasiado buena idea mas si estaba su hermana durmiendo.
avatar
Akira Nikaido
Administrador

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Donde no tenga que estar

Ver perfil de usuario http://monochromerol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Como última opción

Mensaje por Kengo el Mar Ene 26, 2010 1:50 am

Otro cigarro mas y seguramente sus pulmones quedarían negros, ¿Cuántas cajetillas llevaba? 3 ,4?....sinceramente lo ignoraba… una por cada noche… que salía al jardín trasero, escondidas de su hermana para tranquilizarse, mas eso casi nunca le importaba, sabia que llegaba borracha o en ocasiones ni llegaba… podría estar fumando dentro de la casa y nadie se daba cuenta mas prefería hacerlo a fuera, la brisa nocturna era refrescante

suspiro mientras miraba al cielo. Gris.. y oscuro, extrañaba aquellas noches estrelladas iluminada por la tenue luz de los astros, en fin… dio un suspiro aventando el cigarro a la maleza, cuando de pronto escucho una voz extrañamente familiar..

¿Akira?

Se pregunto mientras caminaba hacia la puerta para abrirla, unos pasos mas y tocio un poco para después abrir la puerta encontrándose con su amigo, su rostro se ilumino y de ella una sonrisa enorme apareció

-AKIRA!!!! –grito- que haces aquí? – pregunto de lo mas feliz-
avatar
Kengo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como última opción

Mensaje por Akira Nikaido el Mar Ene 26, 2010 2:03 am

Al llamarle sacó una mano del bolsillo y la alzó lo justo para observar de forma despreocupada las uñas como si recién se hubiera echo la manicura o algo parecido. A penas escuchó alguien toser tras la puerta desvió la mirada hacia esta, viendo como se abría y tras ella aparecía al nombrado
Cuan de escandaloso podía llegar a ser aún a pesar de las horas que eran. Suspiró preguntándose a sí mismo la misma pregunta formulada por el otro.

-Vine a traerte el correo, - entrecerró la mirada girando el rostro para verle de frente - ¿a ti que te parece que hago aquí?

Encogió los hombros y volvió a llevar la mano al bolsillo, observando el interior de la casa, o mas bien lo que la silueta del otro no le impedía ver. Sin esperar aviso alguno entró a la casa con completa confianza, no dijo nada hasta haber quedado un par de pasos alejado de él.

-¿De nuevo solo? Por cierto, hueles mal.

Al momento que había pasado al lado del otro el olor a humo se le hizo presente, pensó que quizá hubiera ido a algún bar en busca de su hermana o cualquier otra chorrada.
avatar
Akira Nikaido
Administrador

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Donde no tenga que estar

Ver perfil de usuario http://monochromerol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Como última opción

Mensaje por Kengo el Mar Ene 26, 2010 2:27 am

-¿mi correo? No sabia que ya tenias un nuevo empleo

Se hizo el desentendido para después sacarle la lengua aun con si típica sonrisa boba y despreocupada mas se hizo un lado cuando este quiso pasar, a decir verdad se esperaba que pasara como siempre el lo hacia, así que no replico, iba a decir algo mas se sorprendió cuando el otro le comento que olía mal y como no tremenda fumada se había dado hace rato, ahora tenia que inventar la excusa perfecta y quien mejor que su hermana para serlo…

-que.. Huelo mal…..mjjjj QUE MALO ERES –replico en voz alta, chillona como cuando hacia los berrinches que siempre le hacia a su amigo- me iré a bañar –bufo mientras hacia un puchero-

Y dicho y hecho sabio como si nada, esperando que Akira lo siguiera, seguramente jugaría un rato con su consola mientras el se iría a quitar el olor a cigarro, camino un poco mas pasando la habitación de su hermana..Mirando esta con cierta preocupación…ella no había llegado.. Pensó exasperado preguntándose donde podría haber quedado… seguramente en una fiesta como siempre, negó con la cabeza y volvió a retomar su marcha, lo mejor seria ir a quitarse aquel olor tan desagradable
avatar
Kengo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como última opción

Mensaje por Akira Nikaido el Mar Ene 26, 2010 2:53 am

Ante tal reacción miró a su alrededor, sabía de sus berrinches y como la mayoría de veces aquella igual lo ignoró. Parpadeó un par de veces y volvió la mirada a él al escucharle que se iba a duchar... claro uno tiene visita y se va a duchar.
Le siguió observando al suelo, no tenía mucho que hacer y quizá se fuera a la habitación del otro para jugar o si se aburría demasiado quizá se pegara la gran sobada en una cama que no era la suya.
Al momento de alzar la mirada vio que se había detenido observando la habitación de su hermana, a lo que giró también para ver la puerta.

-¿Acaso no se encuentra bien tu hermana? - preguntó volviendo los pasos en dirección a la de Kengo.

Al llegar abrió la puerta y observó por unos segundos el dormitorio, no cambiaba mucho las pocas veces que entraba ahí. Cerró la puerta tras de si sin hacer ruido y sin mas se sentó frente al televisor, cogió algunas cajas de videojuegos decidiendo a cual jugaría mientras estaba por ahí.
Se decidió por uno cualquiera, un rpg al que no había jugado todavía, lo colocó en la consola y mientras se prendía del todo se levantó para acercarse a la ventana y observar el cielo a través de esta.

-Que noche tan aburrida...

Esperó lo justo para que el juego iniciara pero no había prendido la tele con el rollo de ir a la ventana así que la encendió y volvió a sentarse en el suelo tras coger el mando.

_________________
avatar
Akira Nikaido
Administrador

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Donde no tenga que estar

Ver perfil de usuario http://monochromerol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Como última opción

Mensaje por Kengo el Mar Ene 26, 2010 3:19 am

Se quedo en silencio cuando este le preguntaba sobre su hermana, total ¿Qué le diría? Sus sospechas, de seguro estaba exagerando, la verdad seria lo mas flexible.. poco importaba realmente

-No lo se-

Respondió un poco serio para después girarse y sonreírle enormemente como acostumbraba

-de seguro esta tomando jumm ya sabes como es-

Suspiro retomando su camino, cuando por fin entro la dicha se desnudo lo mas rápido que pudo y con agua fría se metió a la ducha, ya no importaba fría, caliente.. tibia… quería estar totalmente ( o por lo menos algo) despierto.. mas que nada lucido y si el sueño llegaba otra taza de café y esperar con cierta impaciencia la luz del día, aun se cuestionaba como era posible que tuviera tanta energía aun que no allá podido dormir del todo, lo admitía!!! extrañaba su cama y las largas horas de sueño… pero ahora era casi imposible conciliarlas, de habría dado cuanta Akira que ya nos e dormida en clases?....

Cuando por fin salio del baño se vistió con unas prendas negras que encontró entre todo su muladar ( digamos que el muchacho no era tan ordenado) ya listo y con un mejor olor salio del baño, hiendo justo a su habitación ahora encontrar a su “invitado “ jugando videojuegos

-concuerdo con tigo… -respondió al escucharlo- es aburrida que tal si asemos algo? – sugirió con una burlona sonrisa-
avatar
Kengo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como última opción

Mensaje por Akira Nikaido el Sáb Feb 06, 2010 1:35 am

Giró la mirada a un lado al escucharle, ya estaba ahí y a penas había podido jugar nada. Volvió la mirada a la pantalla para tratar de seguir jugando pero su pregunta hizo que pausara la pantalla.

-Claro... tu miras y yo juego, eso ya es hacer algo ambos.

Volvió a iniciar pero se distrajo y acabó con un "game over", torció el gesto y sin mas paró la consola. No tenía pensado hacer algo demasiado entretenido con el rubio pero tampoco le apetecía volver a empezar desde cero. Bostezó y se apoyó en la cama.

-Creo que me aburro mas aquí que en la calle paseando.

Ladeó la cabeza y le observó por unos instantes, sin intenciones de decir nada. Lentamente cerró los ojos, de seguir así acabaría pasando la noche en aquella habitación sin siquiera pedir permiso, aunque dudaba que lo necesitara demasiado.

_________________
avatar
Akira Nikaido
Administrador

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Donde no tenga que estar

Ver perfil de usuario http://monochromerol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Como última opción

Mensaje por Kengo el Dom Feb 07, 2010 5:38 am

Lo escucho…

Y por primera ves en su vida quiso golpear tan fuerte a su amigo….hacerlo sangrar asta que por fin dejara de la hemorragia … y allí estaba el escuchando con estaba con la mirada sombría escuchando cada palabra que decía el pelicastaño mientras apretaba los puños con tremenda fuerza..

1…2…3…

Segundos pasaron antes de que su estupida sonrisa de niño bueno adornara sus labios y se lanzara sobre Akira, que empezaba a dormirse, y no lo culpaba no estaba tan animado… pero como siempre y solo como solo el solía hacerle , cayo de lleno sobre Akira mientras hacia muecas chistosas y movia sus brazos en forma chibi recriminándole también por ser tan cruel.

-vaaaaaaaaaamos nos eas asii akiraaaaa ¿hagamos algo? Anda vamos de caza o algo asi-

Le comento animada mientras rodaba sobre el bajándose poco después
avatar
Kengo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como última opción

Mensaje por Akira Nikaido el Dom Feb 07, 2010 11:29 am

Al final sus ojos se cerraron por completo sin intenciones de abrirse, casi podía ver los brazos de Morfeo extenderse frente a él para caer en un fino sueño... pero a penas pudo dar el último suspiro de consciencia el otro se le lanzó encima. Sus ojos se abrieron por completo y cayó, por así decirlo, al lado contrario del que se le había lanzado.

-¡¿Estás loco?! ¡¿Me quieres matar de un infarto o algo?!

Bufó y se llevó la diestra a la frente, en poco se calmó y entrecerró la mirada mientras veía al otro bajarse de él. Ir a cazar... no era mala idea a pesar de ser suya y de ir con él, aunque en el fondo prefería aburrirse que ir a cazar con el rubio. Torció los labios y se revolvió el cabello, muy en el fondo sabía que no quería que fuera a pelear porque se preocupaba por él, pero ni su propia consciencia quería admitir tal cosa.

-No, ¿por qué no mejor vamos a...? - terminó su frase a la mitad, ¿donde ir con él? Suspiró pesadamente y se acomodó bien en el suelo, llevando la diestra tras la nuca. - Está bien, vamos... pero como me seas un estorbo te regreso aquí.

_________________
avatar
Akira Nikaido
Administrador

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Donde no tenga que estar

Ver perfil de usuario http://monochromerol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Como última opción

Mensaje por Kengo el Sáb Feb 13, 2010 7:39 am

Tenia que admitirlo la reacción de Akira era digna de mirar y esperarse
sabia que su amigo era así mas no lo culpaba, s en todo caso, y el siempre hostigoso e insistente (como debía de ser) le molestaba cuanto podía y se lo permitía, por que 1 tiene que guardar la apariencias y dos no quería que su amigo se preocupara realmente, por cosas que eran (según el) innecesarias.

Pero recuerden Kengo no toma las cosas a conciencia, aun así esto no le pasaba por la cabeza lo que realmente pasaba, quizás el pelar con las cosas esas, le había dejado algún trauma lejos de serlo, no tenían nada que ver.. los sabia y se mentía así como si no hubiera vivido nada de nada, ¿Qué esperaba? No lo sabia.. mas pronto podía …quizás imaginarse….

-no… no seré un estorbo –

Comento en tono cansado, aun a sabiendas que el en ocasiones llegaba a echar a perder todo el plan pero vamos! El quipo no seria equipo sin el a demás akira lo necesitaba ¿no? Asegurándose lo ultimo le miro un poco para después llevarse las manos atrás de su nuca y sonreír de una forma burlona

- y bueno en donde comenzamos?-
avatar
Kengo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como última opción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.