Monochrome Factor Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aja... crazy..

2 participantes

Ir abajo

aja... crazy.. Empty aja... crazy..

Mensaje por Kengo Lun Ene 25, 2010 3:59 am

“Cuando la maldad intenta entrar.. es casi imposible detenerla”….

Corre, corre.. corre…

Su vos interna le pedía.. Mejor dicho le exigía que correría tanto como pudiera.. las calles estaba a oscuras, mientras la lluvia le empapaba con violencia… ¿Cómo llego a aquello? recapitulemos, estaba dormido y de repente volvió soñar.. Otra ves aquellas pesadillas donde la ficción se mezclaba con la radiad.. Todo era tan real.. se sentía como si hubiera sido verdad..los gritos… la risa… el odio…

Mas ahora había salido de su casa aun con la tormenta para correr e ir a encontrar refugio donde podía ir a tan altas horas de la noche ¿con Akira? Era.. una opción pero.. ¿ Que le diría?..Tendría que explicárselo y si ¿lo tachaba de loco? Y si.. ¿No le creía? Que haría?... lo mejor seria ir a donde aquellos encontraban refugio cuando se sentían perdidos o simplemente asustados.. la iglesia era el mejor lugar

-Kami me odia….-

Susurro cuando abría de un golpe la puerta del templo.. no había nadie.. y como no las 3 de la madrigada y el corriendo con semejante tormenta se recrimino por ser tan baka.. miedoso.. se hubiera quedado.. suspiro agotado mientras se sentaba en una de bancas de madera y abrazaba a su mismo.. sin duda este no era su día..
Kengo
Kengo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

aja... crazy.. Empty Re: aja... crazy..

Mensaje por Rie Lun Ene 25, 2010 5:03 pm

Como muchas noches en las que no me entraba el sueño, me fui a pasear, era una noche oscura, apenas se veía nada, suerte de las luces de la calle, iba muy encantada con mis pensamientos y quando mire a mi alrededor era al lado de la iglesia, apenas iluminada, de golpe sitio un ruido que provenía de dentro de la iglesia y abrí la puerta para ver que pasaba, entre y mire por toda la iglesia, y de pronto vi un chico sentado uno de los bancos, quien me pego tal susto que di un salto, al recuperarme del susto le hable.
- Perdón, que haces aquí a estas horas?
Rie
Rie
Administrador

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

aja... crazy.. Empty Re: aja... crazy..

Mensaje por Kengo Jue Ene 28, 2010 4:20 am

Se sobresalto al escuchar una voz sus espaldas, no perdió tiempo y se puso de pie , para así dejarse ver totalmente empapado de pies a cabeza

-etto.. yo ajam.. me gusta la iglesia-

Evoco una sonrisa linda como las que solía dar para dar excusas patéticas o estupidas… , y aquella excusa era la mas patética de todas, el mojado y con frió solo para ir por que le “gustan las iglesias” sin duda no esperaba que la señorita que allí le acompañaba le creyera, suspiro-

-me presento soy Kengo Asamura, un gusto-

Hizo una revendía volviendo a sonreír poco después
Kengo
Kengo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

aja... crazy.. Empty Re: aja... crazy..

Mensaje por Rie Jue Ene 28, 2010 4:57 pm

Me quede mirando al chico, sin creerme-lo del todo, estaba todo mojado, que le gustaban las iglesias, era difícil de creer. Al sentir como se presentaba le respondí.
-Un gusto, yo soy Rie - Me senté en uno de los bancos - En serio te gustan las iglesias? Se que es difícil de confiar en alguien que no conoces de nada, pero me puedes decir la verdad- Dije simulando una sonrisa amable.
Rie
Rie
Administrador

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

aja... crazy.. Empty Re: aja... crazy..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.