Monochrome Factor Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sevicial sirviente (en un cafe)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

sevicial sirviente (en un cafe) Empty sevicial sirviente (en un cafe)

Mensaje por aki-tan Lun Jun 28, 2010 3:26 am

despues de caminar un ratito, el rubio y la chica llegaron a un pequeño y calido cafe que se llamaba FIRE,era bastante rustico pero muy agradable, al entrar en el te invadia un delicioso aroma a cafe(como era de esperarse¬¬)
-aki-chan!!! peo que te paso estas todo mojado!!- grito preocupada la dueña del lugar, y luego noto la presencia de Rie -oh!! pero si traes compañia*-*- la anciana se emociono -tanto tiempo trabajando aqui y aki-tan no habia traido a nadie, ya hasta pensaba que era gay-susurro la anciana al oido de rie, por lo que akihiko se sonrojo
-cof cof, ya le explique que no tengo esa preferencia -"bueno aun no" penso para si mismo ya que si lo deccia en voz alta la anciana podria morir de un infarto.
despues de unos segundos la anciana se fue a preparar unas tazas de cafe para Rie y para Aki-chan(como solia lamar al shin)
-disculpa a la anciana exajera todo- dijo con tedio sentandose en una de las mullidas sillas color carmin
aki-tan
aki-tan

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 29
Localización : en busca de su rey perdido

Volver arriba Ir abajo

sevicial sirviente (en un cafe) Empty Re: sevicial sirviente (en un cafe)

Mensaje por Rie Lun Jun 28, 2010 10:01 am

Entramos en el bar, se sentia bien estar alli dentro, de pronto se me acerco una anciana y me empezo a hablar, no pude evitar sonrieir (para aguantarme la risa), luego nos sentamos.
- No importa. ¿Trabajas aqui?
Rie
Rie
Administrador

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

sevicial sirviente (en un cafe) Empty Re: sevicial sirviente (en un cafe)

Mensaje por aki-tan Mar Jun 29, 2010 12:00 am

-ahhh.... si por desgracia, ademas de que la anciana me a adoptado como su nieto perdido o algo similar, puede llegar a ser muy molesto- eso fue lo que dijo aunque enverdad no le creeyera del todo, el sentirse querido por alguien podia llegar a ser sorprendentemente agradable -no entiendo a los humanos, como pueden encariñarse con alguien con tanta facilidad-
aki-tan
aki-tan

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 29
Localización : en busca de su rey perdido

Volver arriba Ir abajo

sevicial sirviente (en un cafe) Empty Re: sevicial sirviente (en un cafe)

Mensaje por Rie Mar Jun 29, 2010 9:27 am

-Esto yo tampoco lo termino de entender y soy humana.
Dije con una sonrisa.
- Pero esta bien, saber que hay personas que te aprecian, no crees?
Rie
Rie
Administrador

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

sevicial sirviente (en un cafe) Empty Re: sevicial sirviente (en un cafe)

Mensaje por aki-tan Mar Jun 29, 2010 11:50 pm

-si tal vez.... un poco...-se quedo algo pensativo -pero bueno que hay de ti, de donde eres?, aque te dedicas? o desde cuando puedes ver a los que son como yo? a cuantos mas has visto?- mejor cambio el tema ya que era un poco doloroso recordar a las personas que lo habia queria en el pasado-claro respondeme solo si quieres-dijo al darse cuenta de que habia sido algo indircreto
aki-tan
aki-tan

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 29
Localización : en busca de su rey perdido

Volver arriba Ir abajo

sevicial sirviente (en un cafe) Empty Re: sevicial sirviente (en un cafe)

Mensaje por Rie Miér Jun 30, 2010 9:21 am

- Vaya, cuantas preguntas
Sonrei.
- Yo soy de esta siudad, aun ando en el instituto, los veo desde siempre creo, no he visto muchos como tu, pero vastantes como los que mataste antes
Rie
Rie
Administrador

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

sevicial sirviente (en un cafe) Empty Re: sevicial sirviente (en un cafe)

Mensaje por aki-tan Jue Jul 01, 2010 2:42 am

- oh... entonces me alegro de que no te haya hecho daño, son bastantes agrecivos como notaste hace un rato- el shin comenzaba a confiar en la chica, era la primera con la que podia hablar mas o menos con libertad.
Despues de un rato la anciana regraso con 2 capuchino y un castel en forma de corazon-aqui tienen, estare en la cosina no quiero incomodar^^-le guiño el ojo a aki-chan y se fue -gracias supongo¬¬u-dijo akihiko con algo de molestia -me disculpo nuevamente por el comportamiento de la anciana-
aki-tan
aki-tan

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 29
Localización : en busca de su rey perdido

Volver arriba Ir abajo

sevicial sirviente (en un cafe) Empty Re: sevicial sirviente (en un cafe)

Mensaje por Rie Jue Jul 01, 2010 9:44 am

Volvi a reir, parecia ser que la anciana estaba algo obsecionada con que el chico tubiera novia.
-No inporta, Cuanto hace que andas por esta ciudad?
Rie
Rie
Administrador

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

sevicial sirviente (en un cafe) Empty Re: sevicial sirviente (en un cafe)

Mensaje por aki-tan Jue Jul 01, 2010 10:24 pm

-pues no mucho, tal vez uno o dos meses ya no me acuerdo- dijo rascandose la nuca -pero creeme no sabia en que me meti cuando comenze atrabajar aqui-___-u -
aki-tan
aki-tan

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 29
Localización : en busca de su rey perdido

Volver arriba Ir abajo

sevicial sirviente (en un cafe) Empty Re: sevicial sirviente (en un cafe)

Mensaje por Rie Vie Jul 02, 2010 9:49 am

- Esa mujer solo quiere que tengas pareja, es como si fueses su hijoLe dije con una sonrisa
Rie
Rie
Administrador

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

sevicial sirviente (en un cafe) Empty Re: sevicial sirviente (en un cafe)

Mensaje por aki-tan Sáb Jul 03, 2010 12:06 am

-tal vez pero es que cada chica a la que atiendo en este lugar, para ella es una posible novia para mi y las hostiga hasta que se van algo asustadas ¬¬, ademas de que algunas regresan y ya se sienten mis prometidas es muy molesto- dice recordando a una rubia que casi lo obliga a casarse con ella, su nombre es desconocido hasta para el
aki-tan
aki-tan

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 29
Localización : en busca de su rey perdido

Volver arriba Ir abajo

sevicial sirviente (en un cafe) Empty Re: sevicial sirviente (en un cafe)

Mensaje por Rie Sáb Jul 03, 2010 7:23 pm

Rei.
- Que mal
Dije imaginandomelo en la situcion, no podia parar de reirme.
Rie
Rie
Administrador

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

sevicial sirviente (en un cafe) Empty Re: sevicial sirviente (en un cafe)

Mensaje por aki-tan Sáb Jul 03, 2010 10:17 pm

se rio la riza de la chica era muy contagiosa
-eres muy alegre^^- todo estaba de maravilla y depronto un extraña presencia invadio el ambiente y kokuchi entro por una de las ventanas haciendo un gran alboroto-maldicion...-dijo entre dientes el rubio antes de ponerse en pie para la entrar en conbate -busca a la anciana y salgan de aqui!!!-indico a Rie antes de avalanzarse hacia los moustros, pero eran muchos mas que en la ultima ocacion y uno de ellos se fue en contra de la chica -cuidado!!!!- grito akihiko desesperado al no poder detener aquel ataque y todo por el error de no haberse convertido en Shin desde un principio.
aki-tan
aki-tan

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 29
Localización : en busca de su rey perdido

Volver arriba Ir abajo

sevicial sirviente (en un cafe) Empty Re: sevicial sirviente (en un cafe)

Mensaje por Rie Dom Jul 04, 2010 11:15 am

Me puse seria en cuanto aparecieron de nuevo esas criaturas, el chico que dijo que sacara la anciana, pero una de aquellas criaturas se acercaba a mi, por lo que saque mis armas, un par de dagas que siempre llevaba conmigo, aunque nunca habia usado. Salte y con un mobimiento del brazo, corte a ese monstruo por la mitad.

Off~~ En 15 dias te respondere
Rie
Rie
Administrador

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

sevicial sirviente (en un cafe) Empty Re: sevicial sirviente (en un cafe)

Mensaje por aki-tan Dom Jul 04, 2010 5:50 pm

(en forma de chibis) tanto los moustros como aki tenian los ojos bien abiertos,por la sorpresa -etto...woauu....-luego continuo la pelea ya un poco mas tranqulo ya que sabia que Rie y la anciana podian defenderse un poco.Enonses vio como la chica salio del campo de bataalla

off~claro te espero ^^
aki-tan
aki-tan

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 29
Localización : en busca de su rey perdido

Volver arriba Ir abajo

sevicial sirviente (en un cafe) Empty Re: sevicial sirviente (en un cafe)

Mensaje por Rie Mar Jul 20, 2010 10:35 am

Aun estabo algo alucinada por lo que acavaba de hacer pero fui a buscar a la anciana y la lleve a fuera para que no estuubiera en peligro.
- Nesecitas ayuda?Le pregunte al chico
Rie
Rie
Administrador

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

sevicial sirviente (en un cafe) Empty Re: sevicial sirviente (en un cafe)

Mensaje por aki-tan Mar Jul 20, 2010 10:21 pm

-no, no mucha- sonrio de lado mientras esos asquerosos moustros se avalanzaban sobre el y detenia sus afiladas garras con su mano desnuda que replandecia un poco, luego los avento con fuerza. Entonces comenzaron a llegar mas y mas kokuchis -bueno tal vez un poco de ayuda no me vendria mal O.O-

Off Rol~ sii!!! volviste jeje no ha habido mucha actividad ultimamente ^¬.¬^
aki-tan
aki-tan

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 29
Localización : en busca de su rey perdido

Volver arriba Ir abajo

sevicial sirviente (en un cafe) Empty Re: sevicial sirviente (en un cafe)

Mensaje por Rie Mar Jul 20, 2010 11:36 pm

Sonrei, y me acerque a el, no sabia muy bien lo que me pasaba, pero me veia completamente capaz de matar a esos monstruos, y fui matando unos cuantos, hasta que pararon de llegar mas.

OFF~Si, el for estubo desierto XD
Rie
Rie
Administrador

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

sevicial sirviente (en un cafe) Empty Re: sevicial sirviente (en un cafe)

Mensaje por aki-tan Jue Jul 22, 2010 3:13 am

-woo!!- Rie estaba matando kokuchis , y la sorpresa se hizo evidente en la cara de Akihiko "es la primera humana que he visto pelear contra ellos y lo mejor ganarles fiuu!!! que chica" penso sin dejar de pelear de repente ya no habia mas oponentes -bravo!!- Akihiko dedico unos aplausos a la chica -estuviste excelente-
aki-tan
aki-tan

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 29
Localización : en busca de su rey perdido

Volver arriba Ir abajo

sevicial sirviente (en un cafe) Empty Re: sevicial sirviente (en un cafe)

Mensaje por Rie Jue Jul 22, 2010 10:30 am

Sonrei, i mire a mi mano donde habia la daga.
- Como es que he podido ganarles?
Pregunte en busca de la respuesta a como me habia hecho fuerte de golpe
Rie
Rie
Administrador

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

sevicial sirviente (en un cafe) Empty Re: sevicial sirviente (en un cafe)

Mensaje por aki-tan Jue Jul 22, 2010 10:57 pm

-realmente no tengo la menor idea, pero puedo decirte que tiene un espiruto muy fuerte^^- le dio unas palmaditas en la espalda, de cierta forma estaba feliz
aki-tan
aki-tan

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 29
Localización : en busca de su rey perdido

Volver arriba Ir abajo

sevicial sirviente (en un cafe) Empty Re: sevicial sirviente (en un cafe)

Mensaje por Rie Vie Jul 23, 2010 11:12 am

Volvi a guardar mis armas.
- Y ahora que hacemos?
Rie
Rie
Administrador

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

sevicial sirviente (en un cafe) Empty Re: sevicial sirviente (en un cafe)

Mensaje por aki-tan Vie Jul 23, 2010 11:58 pm

-pues primero que nada inventarle algun cuento a la anciana, se va a poner muy histerica cuando vea este lugar - dijo meditando cada palabra y caminando de un lado a otro en la destrozada habitacion y apartando de su camino uno que otro escombro -y despues de eso me gustaria provar un poco mas tus habilidades^^- dijo sonriente y luego volvio a adpotor su pose de frialdad.
-ahora que podremos decirle, una banda de delincuentes entro a robar y intentamos defender el lugar o un grupo de muchachos mala muerte quicieron hacer destrozos y despues se largaron mientras nos escondiamos?- paso una de sus manos entre sus rubios cabellos con aire duditativo, no queria poner a la chica en peligro pero... con su ayuda podria ser mas facil su dificil tarea, de cierta manera ese era un pensamiento egoista, poner primero su trabajo aconsta de la seguridad de Rie.
aki-tan
aki-tan

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 29
Localización : en busca de su rey perdido

Volver arriba Ir abajo

sevicial sirviente (en un cafe) Empty Re: sevicial sirviente (en un cafe)

Mensaje por Rie Sáb Jul 24, 2010 10:10 am

- Si podemos decirle eso de la banda de delincuentes.Dije mientras me dirigia hacia fuera adonde habia dejado a la anciana para hacerla entrar.
Rie
Rie
Administrador

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

sevicial sirviente (en un cafe) Empty Re: sevicial sirviente (en un cafe)

Mensaje por aki-tan Mar Jul 27, 2010 10:54 pm

-pero para eso hay que hacer que paresca un poco mas creible-Akihiko empezo a rasgar sus ropas y se hizo algunos rasguños en el rostro.Luego salieron del lugar.
La anciana los reconocio a la distancia y corrio con torpeza hasta ellos -¿pero que fue lo que sucedio Aki-chan? ¿por que de pronto me sacaron de la cocina?- la anciana reparo en la cara del joven rubio y noto algunos raspones que estaba amoratandose ademas de que sus ropas estaban rasgadas.
-Fueron unos bandidos anciana intentaro asaltar el lugar intente defenderme y auyentarlos pero no pude evitar que destrozaran el lugar y su no hubiera sido por la ayuda de Rie seguro que me matan- Akihiko hizo una mueca de dolor y se dejo caer en la banqueta de la calle con pesadez.
-muchisimas gracias hija este muchacho es muy cabezotas seguro que si no le das una mano lo hubiera perdido, el es mi unica compañia y su perdida me hubiera avatido sin duda.Tomo una de las manos de la chica entre las suyas y la apreto con cariño
off~perdon por no haberte contestado ni avizado de mi repentina ausencia pero nisiquiera yo la esperaba, mis padres me mandaron al campo o como yo digo a mitad de la nada por 3 dias y ya no pude avizar lo siento u.u
aki-tan
aki-tan

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 29
Localización : en busca de su rey perdido

Volver arriba Ir abajo

sevicial sirviente (en un cafe) Empty Re: sevicial sirviente (en un cafe)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.