El nuevo mundo..su muerte no marco el final de la historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El nuevo mundo..su muerte no marco el final de la historia

Mensaje por inu-new- el Lun Jun 21, 2010 3:16 am

ya estan afiliados

New Inuyasha Rol

Código:

[url=http://new-inuyasha-rol.activoforo.com][img]http://i45.tinypic.com/21ayfiq.jpg[/img][/url]
url:

Descripción:
Spoiler:
la gran batalla contra Naraku estaba llegando a su fin, inicialmente esto fue en la aldea del centro de Japón (la aldea donde vive la anciana kaede), pero antes de que la batalla llegara a su fin, Naraku intenta escapar a la aldea del Oeste.

Inuyasha y los demás (sesshomaru, Jaken, kouga, sango, miroki, shippo, kagome) se dirigen a ese sitio de inmediato, Naraku logro llegar un poco antes que estos, en aquel lugar, Naraku toma la forma de una araña gigantesca, se ha fusionado casi por completo con la perla de shikon, cuando kagome lanza la flecha en su mente surge aquel deseo inicial, el que dio origen a su existencia, el tener el corazón de la sacerdotisa kikyo.

La flecha logra destruir el cuerpo arácnido de Naraku, el cual, se quedo con un aspecto similar al del humano, en ese momento, el ataque decisivo se lleva a cabo, todos unen sus fuerzas y logran destruir por completo el cuerpo de Naraku, así como también logro desaparecer la perla de shikon, el alama de este demonio queda atrapada en el limbo.

HA PASADO UN AÑO DESDE LA MUERTE DE NARAKU....

En el limbo, hay mas de un alma, se encuentra el alma de Kikyo, Kanna, Bankotsu, Suikotsu, Jakotsu, Renkotsu..al estar en aquel lugar las almas de los 7 (incluyendo la de naraku) fueron completamente purificadas, borrando todos sus recuerdos (a excepción de sus nombres) para después mandarlas nuevamente al mundo de los mortales.

En esa misma noche, cuando lograron acabar con Naraku, siete luces cayeron en la aldea del sur, estos cinco tenían sus cuerpos tal y como eran antes, completamente vivos, pero no eran ni demonios, ni humanos o cualquier otra especie que se hubiera visto antes, lo que eran resultaba completamente desconocido.

Estos iete comenzaron a proteger la aldea, ya que, en ocasiones llegaban a invadirla demonios, ya que, con la muerte de Naraku, los demonios se sentían con mas libertad para poder rondar por donde fuera, sin el temor de ser absorbidos por aquel ser. A estos se les fue conocidos como los mityuro, ya que no revelaban sus nombres.

Un clan de demonios que se había mantenido oculto por mucho tiempo surgió nuevamente, para traer consigo el coas y las tinieblas, estos demonios eran los Okanimu, demonios cuyas habilidades eran principalmente la manipulación de las mentes de humanos, híbridos y demonios.

Poco a poco el numero de demonios que atacaban las aldeas iba en aumento, por lo que inuyasha y su equipo decidieron que sería mejor continuar su viaje, a pesar de que la perla de shikon ya no se encontraba ya en ese mundo.

De igual manera, los mityuro comenzaron a viajar por Japón para destruir a aquellos demonios, la diferencia con el equipo de inuyasha, era que, ellos estaban conscientes del clan demoníaco que había surgido, ya que, su misión en ese mundo, era acabar con ellos.

MIENTRAS QUE...

En la época actual Kagome ya se encuentra en preparatoria, allí conoce a Karin y Shaoran, con los cuales se lleva muy bien, pero no son humanos como todos los demás ya que, en una ocasión, cuando los lleva a su casa, los tres entran en donde se encuentra el pozo, karin se asoma y se cae, para evitar que su hermana se caiga, shaoran la sujeta de la mano, pero este resbala y cae junto con ella, kagome no se preocupo mucho ya que, solamente quedarían en el fondo del pozo, pero eso no sucedió, ya que, en el momento en el que tocan el suelo, este emana una fuerte luz la cual los transporta a la época antigua, kagome salta para ir tras ellos, cuando intentan regresar esto les es imposible al par de chicos, ya que, la única que pudo regresar fue Kagome, estos permanecieron allí, con tal situación, se ven obligados a quedarse en aquella época y kagome les explica sobre lo que ha sucedido.

Karin y Shaoran se unen al equipo de inuyasha, lo cual al híbrido no le agradaba de todo pero termino cediendo.

Después de unos días descubren que ya pueden regresar a la época actual, pero prefieren ir y venir tal y como lo hace higurashi.

PERO, EL POZO....
eso no era lo único, el pozo comenzaba a servir de una manera extraña ya que, después de lo sucedido con karin y shaoran, shippo decide intentar cruzar, cosa que logra, emocionados por ese suceso, kagome les pide a miroku y sango que taten de cruzar, sorpresivamente el pozo también les traslada...pero, ¿porque?..en poco tiempo descubren que la perla de shikon no se esfumo, lo que paso con la perla fue que se fusiono con el pozo, no encuentran la manera de como hacer que la perla se separe del pozo, mientras tanto..el pozo transladara a cualquier criatura que caiga en el..lo cual resulta un gran peligro para la época actual.

¿podrán inuyasha y los demás separar la perla de shikon del pozo?
¿como reaccionaran cuando vean nuevamente a Naraku, Kikyo, Kanna, Bankotsu, Suikotsu, Jakotsu y Renkotsu?
¿naraku podrá obtener el corazón de kikyo al resucitar nuevamente o sus objetivos cambiaran?
¿El nuevo clan de demonios vencerá y terminara por causar el caós que quieren?

inu-new-
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El nuevo mundo..su muerte no marco el final de la historia

Mensaje por Rie el Lun Jun 21, 2010 9:49 am

ok, ya os afilie
avatar
Rie
Administrador

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.