Monochrome Factor Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[[ *-...Shirogane Junichi...-* ]]

2 participantes

Ir abajo

[[ *-...Shirogane Junichi...-* ]] Empty [[ *-...Shirogane Junichi...-* ]]

Mensaje por Shirogane Vie Feb 05, 2010 11:13 pm

[[ *-...Shirogane Junichi...-* ]]


*Pseudo: Shiro-chan/Shirogane-sama

*Edad: 20

*Raza: Shin

*Rol sexual: Suke.

*Empleo: Rey/Desterrado
Fue uno de los cuatro reyes encargados de mantener el equilibrio entre la luz y la sombra.

*Descripción: Rasgos totalmente femeninos. Cabello platino, muy lacio, suave, fino y largo, llegándole casi a los tobillos, recogido en una larga trenza. Tez muy blanca, nívea… rozando lo enfermizo. Ojos claros, y cristalinos color azul. Las pupilas, hacen efecto óptico de ser rasgadas, pero son redondas. Pestañas largas y ligeramente pobladas, tanto las superiores como las inferiores. Nariz fina, un poco puntiaguda de la punta. Labios finos, delgadamente delineados, de tono rubí clarito.
Mide metro ochenta y uno. El cuerpo, lo tiene delgado y estilizado tentadoramente y cintura estrecha, figura sinuosa y curvilínea. De piel limpia y finamente aterciopelada, de igual tono pálido, con los dedos de las manos largos y manos finas
Su voz es suave y seductora…

*Imagen:

*Personalidad: Es bastante calmado, aparenta serenidad y extrema tranquilidad e incluso indiferencia suele ser molestoso y siempre actúa distraído, es muy inteligente. Suele ser engreído y muy testarudo ante la presencia de alguien que no sea de su agrado o simplemente cuando no está de humor, es muy temperamental y cuando se siente en extrema confianza suele tomar actitudes extrañamente infantiles e inmaduras, muchas veces patosas y molestas. Le encanta dar la doble cara a las personas y si se puede, porque no? molestarlas un poco hasta lograr su objetivo pues disfruta, no solo de la provocación psicológica, sino, que también de la física.
Su habitual calma y cara sonriente ocultan su verdadera personalidad, mucho más fría y agresiva, que toma en las situaciones de tensión, Suele ser vanidoso, le fascina su cabello. Sin embargo todo depende del momento, situacion y de las personas con las que se enuentre pues es muy cauteloso.

*Hobbies: Le encanta dar largas caminatas a la luz de la luna y meditar durante estas, leer, escuchar y tocar el piano.

*Virtudes y Defectos: Es muy leal a sus amigos, y alguien en quien se puede confiar pero ojo... suele no decir la verdad ''Completa''. Uno de sus peores defectos es su vanidad.

*Historia: Con su abrigo negro y sombrero de copa, y largo pelo plateado, Shirogane es un misterioso hombre que aparece ante Akira y lo implica en la lucha entre el mundo humano y el mundo de las sombras. Su habitual calma y cara sonriente ocultan su verdadera personalidad, mucho más fría y agresiva, que toma en las situaciones de tensión. Era uno de los cuatro reyes del mundo de las sombras, pero fue exiliado de este por Homurabi.
Debido a esto, obiamente no puede regresar al mundo de las sombras, por lo cual al estar apegado a akira como su sombra su salud no se encuentra en las mejores condiciones.

*Arma: El vaston que lleva con el.

*Poderes: Manejo de las sombras y Hechizos. Con estos puede desde cellar las hendiduras hechas en el mundo de as sombras hasta convertir a humanos ''especiales'' en shin. (como lo hizo con akira)

*Habilidades: Agilidad y fuerza sobre humana. Se transforma en la sombra de Akira.

*Dato Final: Es sincero, distraído en apariencia, con semblante despreocupado, le gustan los dulces. Odia la lluvia…
Shirogane
Shirogane

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : Alguna vez has sentido la presencia de tu propia sombra...?

Volver arriba Ir abajo

[[ *-...Shirogane Junichi...-* ]] Empty Re: [[ *-...Shirogane Junichi...-* ]]

Mensaje por Akira Nikaido Sáb Feb 06, 2010 12:33 am

Aceptada, bienvenido
Akira Nikaido
Akira Nikaido
Administrador

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Donde no tenga que estar

https://monochromerol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.