Monochrome Factor Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Homurabi

2 participantes

Ir abajo

Homurabi Empty Homurabi

Mensaje por Homurabi Lun Ene 25, 2010 10:44 pm

Nombre y apellido:
Homurabi

Pseudonimo/Apodo:

King

Edad:
Presume unos 27 años

Empleo:
Delincuente y Rey

Descripción Física:
Lo que resalta en él son sus cabellos color sangre, rojos que se puede apreciar desde lejos. Su altura es considerable al igual que su compleción fornida y estilizada. Sus ojos son verdes, relucientes como esmeraldas. Tiene una marca en su frente y sonrisa maquiavélica. La palidez de su piel es realzada con el color de sus cabellos. Es un mal atractivo y de sugerente sonrisa.

Descripción Psicológica:
Frio y despedido. Un mercenario al cual solo le importa el poder. Sádico y desenfrenado solo aquellos que ve útiles los felicita y apremia debidamente. Su crueldad es pura sin censura ni vacilaciones. Soez mas cuando aparenta total relajo no se confundan puede estar a punto de un colapso de rabia. Le satisface la culpa y el dolor ajeno. Su principal entretenimiento se vasa en torturar y descubrir mediantes las torturas diferentes facetas de dolor. Ingenioso y ego centrista a mucha honra. Jamás se le vera mostrando cualquier rastro de debilidad puesto que tiene el orgullo demasiado alto como para darse el lujo de darse lastima a el mismo.

Gustos y Odios:
La eficacia, las cosas hechas de buena manera y los gritos y sollozos de niños debiluchos. Que las cosas salgan según sus caprichos. Detesta; que le suban la vos, las faltas de respeto y que subestimen su crueldad.

Imágenes:
Spoiler:

Historia:
Triunfo como rey de las sombras aunque alguien le estorbaba para alcanzar el poder completo, tuvo que exiliar a Shirogane para sacárselo de encima y dominar como a él mejor le parecía y funciono volviéndose aun más poderoso en la dimensión de la sombras. Mas el mundo de las sombras no le bastó y comenzó a meterse con los humanos. Fue quien creó a “Los hijo de Homurabi” lo más capaces y frívolos secuaces cuales trata como si fueran hijos suyos de sangre. Mas los fracasos contantes de la pandilla le frustraron, yendo el mismo a el mundo de los humanos. Dispuesto a complacer su capricho.

Poderes:
El manejo total de las sombras

Habilidades:

Agilidad, recuperación y fuerza sobrehumana.
Homurabi
Homurabi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Homurabi Empty Re: Homurabi

Mensaje por Akira Nikaido Lun Ene 25, 2010 11:41 pm

Aceptada, bienvenido
Akira Nikaido
Akira Nikaido
Administrador

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Donde no tenga que estar

https://monochromerol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.