Monochrome Factor Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kengo asamura

2 participantes

Ir abajo

Kengo asamura Empty Kengo asamura

Mensaje por Kengo Lun Ene 25, 2010 1:20 am

Nombre y apellido: Kengo asamura

Pseudonimo/Apodo: ¿Kengis? (xD lo dicen y se mueren)

Edad: 16

Empleo: No

Estudiante: Segundo año

Descripción Física: 1. 75 de estatura aproximadamente, de cabellos rubios y ojos color ámbar, sus facciones son finas especialmente su nariz y labios carnosos, su oreja derecha esta perforada y de ella cuelga una arracada chica, su cuerpo esta a medio marcar especialmente en su abdomen, de piernas largas y torneadas. Lo cual le ayuda con su porte gatuno que en ocasiones llega a sacar.

Descripción Psicológica: Alegre… Lo describe todo, le encanta estar haciendo algo , bromista en todo sentido, esa es su personalidad, fuerte arrebatadora y siempre feliz, sus amigos para el lo son todos al igual que su hermana, los protege y daría la vida por ellos.. Pero no todo es lo que párese.. os tengo que advertir que puede sufrir cambio de personalidad repentina, ¿Por qué? …. Se debe a que el sello ( se explica en su historia) esta por abrirse…

Un maldito hijo de puta…. Puede llegar a ser el mas cruel de las personas, sanguinario, cruel maniático psicópata con el que te podrías, encontrar en ocasiones cuando llega a sacar esta personalidad no empieza a matar o descontrolase..No, no no…Lejos de hacerlo se acerca mas a mas a la persona disfrazando sus acciones con mascaras de supuesta “amabilidad” después dando el golpe…

Seductor cuando tiene que serlo, si sus objetivos son claros, nadie lo detiene y para por quien tenga que pasar para conseguirlos.

En pocas palabras su personalidad puede cambiar de momento a otro, lucha por controlarla, mas ignora lo que es realmente…

Gustos y Odios: le encanta el chocolate, gastar bromas a sus amigos y estar con ellos, le gusta estar siempre haciendo algo, y aunque el no lo admita le llama la atención la sangre… mas niega acercase y se alegarse cuando la ve , por algún extraño motivo se tiene que alejar lo mas posible .. odia los truenos profundamente, detesta que le interroguen de su pasado, mas solo muestra una sonrisa afable y busca la forma de librarse de la situación

Imágenes: -
Spoiler:
Historia: Todos conocer parte de su historia

Kengo está en la misma clase como Akira, de quien es amigo inseparable. Él tiene una disposición muy alegre. Sus habilidades latentes se activaron en su deseo de ayudar a su hermana mayor en una ocasión.

Él lucha por lo general sin armas, principalmente con sus puños, aunque es una persona muy fuerte. se revela como un factor de oscuridad, lo que le concede una mayor tolerancia a los efectos de estar en el mundo de las sombras. Sin embargo, se vuelve loco al absorber demasiada oscuridad, lo que le causa ataques de violencia en los que comienza a atacar a cualquiera, sea amigo o enemigo. En los momentos de tensión, puede mostrar una mayor fuerza física, y la capacidad de convocar Kokuchi, lo detuvo Akira, desde ese entonces siempre le a ayudado con lo que puede siendo uno de su inseparable aliado..

¿Pero todo aquello podría cambiar?..

Quien sabe.. Su familia siempre fue un misterio incluso para Akira.. su hermana y el ignoraban el echo de que sus antepasados ocultaban un legado de sangre.. y ahora después de mucho tiempo el sello que le dio el poder para ayudar a su amigo, estaba por romperse.. ¿Qué pretendía todo aquello? No era el echo de desatar poder, No… si no.. que la personalidad que estaba tan oculta en una persona estaba por salir a la luz.. ¿Qué es lo que pasa?.. el lo ignora.. las pesadillas las extrañas visiones aun dormido y despierto le atormentaban… aquello era frecuentes y perturbadoras en todo sentido … mas prefirió callar, no Quero preocupar a sus amigos,( o que lo tacharan de loco) convenciéndose que tal ves eran producto de su imaginación.. lejos de serlo…


Otros Datos: siempre le a interesado aprender a tocar violin, le gusta estar viendo el fuego.. por algún extraño motivo lo tranquiliza ..

Arma: -¿sus manos? Si no es eso prefiere usar una navaja que siempre esconde entre sus ropas.. otra de sus armas favoritas es una espada, que poco usa..

Poderes: Pyrokinesis. ( Aunque el no lo sabe)

Habilidades:
-la capacidad de convocar Kokuchi-
-es bueno en las peleas-
Kengo
Kengo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Kengo asamura Empty Re: Kengo asamura

Mensaje por Akira Nikaido Lun Ene 25, 2010 1:25 am

Das miedo... (?) Aceptada, bienvenido.
Akira Nikaido
Akira Nikaido
Administrador

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Donde no tenga que estar

https://monochromerol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.