Hibari Kyoya

Ir abajo

Hibari Kyoya

Mensaje por Hibari Kyoya el Lun Ene 25, 2010 12:58 am

Nombre y apellido: Kyoya Hibari
Pseudonimo/Apodo: Hibari-san (Nadie se atreve a llamarlo por su nombre o ponerle apodo)
Edad: 16
Empleo: ¿Mafioso?
Estudiante: Segundo, Presidente del comité disciplinario.
Descripción Física: Cabello oscuro y liso. Tiene el cabello normal, sin que pasen más de las orejas. Su expresión siempre es fría y seria. Su tez es clara. De ojos grises.
Descripción Psicológica: Al igual que sus subordinados, también él es un delincuente violento, que utiliza su condición para acosar a otros estudiantes. Sin embargo, prefiere estar solo y se preocupa poco de sus subordinados. Su frase es "Te voy a morder hasta la muerte", que le dice a todo el que está dispuesto a luchar. Hibari está muy orgulloso de su escuela, y es aparentemente la única persona que le gusta el himno de su escuela, aunque se utilice como su tono de timbre. En el arco de Mukuro Rokudo, el adopta un pequeño pájaro que tomo del asesino de Kokuyo, Birds (posteriormente apodado "Hibird" debido a su conexión a Hibari). El pájaro se le une a Hibari. Hibari tiene una debilidad por los animales, como Hibird pero ha habido momentos en los que ha estado bien hasta con I-Pin, aunque no se sabe por qué. Frío y sarcástico que prefiere hacer las cosas por su lado.
Gustos y Odios: Pelear, la disciplina... Odia as personas débiles a las cuales les llama "herbívoros", tiene cierte rechazo a los árboles de sakura.
Imágenes:
Spoiler:


[img][/img]
Historia: Conoce a Tsuna cuando vence en un partido de Bolibol junto a sus amigos, pero se interesa más en él cuando se infiltran a su oficina por causa de Reborn y acaban en una batalla donde Hibari derrota a Gokudera y Yamamoto; para finalizar Tsuna se enfrenta a Hibari pero es salvado por Reborn que detiene el ataque, entonces es cuando se interesa en el pequeño Arcobaleno quien poco a poco quiere infiltrar a Hibari dentro de la Familia de Tsuna. Fue mencionado por Reborn que su trabajo como guardian de la nube era proteger a la familia desde la distancia. Es el típico personaje serio y frío que trabaja por su cuenta. Posee el anillo de la nube. Después de derrotar a Birds, se quedo con uno de sus pajaros al cual llamo Hibird y que entreno para que silbara la canción del Namimori y le sirviera de espia.

Otros Datos: Tiene un polluelo que siempre va con él, haga lo que haga y generalmente se le puede ver sobre el hombro o sobre la cabeza. El animal puede hablar y decir "Hibari".
En lo único que piensa es en peleas, sangre y en el instituto en el que esté. Sus frases favoritas (las mas dichas) son: Te golpearé hasta la muerte; te morderé hasta la muerte; herbívoros.

Arma: Un par de tonfas (una por brazo, cuenta como una (?)) el anillo del viento
Habilidades: Usando el anillo del viento obtiene ciertas habilidades relacionadas con el viento. En ese caso sus tonfas se envuelven en un aura violacea y su cabello se revuelve.


---Información de Físico---

Nombre Real del personaje: Hibari Kyoya
Anime/Manga del que procede: Katekyo Hitman Reborn!
avatar
Hibari Kyoya

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : Cualquier lugar impartiendo disciplina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hibari Kyoya

Mensaje por Akira Nikaido el Lun Ene 25, 2010 1:03 am

Aceptada, bienvenido Hibari-san~~

_________________
avatar
Akira Nikaido
Administrador

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Donde no tenga que estar

Ver perfil de usuario http://monochromerol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.