Monochrome Factor Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y.. despues tu ?

2 participantes

Ir abajo

Y.. despues tu ? Empty Y.. despues tu ?

Mensaje por Kengo Mar Ene 26, 2010 12:59 am

Ese fin de semana en especial no quería saber mas de sus amigos, no era el simple echo de que no les agradaran.. No lejos de serlo era el estrés.. Aun no podía dormir de todo, siempre que cerraba los ojos volvían las pesadillas, por ende su humor no era el mejor, y sabia que si se quedaba y estaba con ellos, probablemente le cuestionarían que tenia y sinceramente para fingir ahora no tenia ganas..

Se adentro mas y mas en el bosque, le tranquilizaba de cierta forma el follaje verde la brisa fresca y el cantar de los pájaros, sin duda allí podría conciliar la paz que tanto anhelaba, estaba dispuesto a quedarse un buen rato después de todo la ciudad había estado demasiado tranquila, no ataques no enemigo… ¿Inquietante? En cierta forma, se dice que después de la calma viene la tormenta.. mas ahora quería disfrutar esa calma..

-jun.. que tranquilidad-


Bufo mientras de acomodaba sobre la corteza de un árbol y se dejaba caer para quedar sentado, cerrando los ojos en el proceso mientras esperaba ..a si tal ves podria dormir.. o no?...
Kengo
Kengo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Y.. despues tu ? Empty Re: Y.. despues tu ?

Mensaje por Homurabi Mar Ene 26, 2010 7:09 am

La travesía hacia el mundo humano no fue épica como pensaba, todo era tan simple y sin chiste.

El hastió se transformo en frustración. Andaba ceñudo su centro de control lo había vuelto mierda en uno de sus arranques. Estaba estresado y aun no se concretaba su plan, mas frustración. Humurabi no era paciente y su irritación era reflejada en su mirada ceñuda y frívola.

Caminar, era algo que le tranquilizaba y le ayudaba a centrarse. Termino parando en un bosque, la vegetación y el silencio le colmaban los nervios. Escuchaba todo, briza, grillos, pájaros, arboles a cuales le crujían las ramas, para él era un caótico suceso transitado de bulla. Con los sentidos alertas un sonido no encajaba…Pisadas. Fueros sus ojos lo que giraron hacia aquella dirección.

¿Quién era?

El único método eficaz: la observación. Sigiloso y con movimientos efímeros avanzó por el monte, encontrado una melena rubia. Su cuerpo se disipo y reapareció sobre una de las ramas del árbol. No tardo en darse cuenta que era uno de los mocosos que le habían dado problemas a sus hijos.

-No hay tranquilidad en este sitio caótico, la tranquilidad se encuentra en la muerte -

Murmuro con parquedad, aunque sabía que pocos eran los que percibían las cosas como él toparse con un ese mocoso le había hecho gracia.
Homurabi
Homurabi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Y.. despues tu ? Empty Re: Y.. despues tu ?

Mensaje por Kengo Mar Ene 26, 2010 8:02 am

Se estremeció..

Lejos de dejar su instinto en casa, le advirtió, era fácil describir aquella sensación parecida a un cosquilleo interno, donde cuando aparecía le pedía (por no decir exigía) el ponerse alerta, pero Kengo era un necio, poco le importaba aquella advertencia se preocupaba mas por el crujir las ramas al ser tocadas por la brisa que el sentirse de alguna forma amenazado.

Poco paso antes de que el cantar de los pájaros y la lentitud del viento se apagara, ciertamente no le importo, quizás asta no lo hubiese notado, permanecía ahora mas en su mundo que en la realidad.

Estaba imaginado un lugar donde solo quizás… no hubiese mas y mas dudas, preguntas inconclusas y respuestas a medias… bizarro.. . Sobre todo lo que ahora estaba pasando… por que incluso se estaba convenciendo que quizás…solo tal vez sus demonios internos estaban trabajando para enloquecerle.. con esas perturbadoras visiones donde la sangre la maldad y el dolor formaban una parte importante.

Volvió a estremecerse..

Idiota era el, había ido conciliar un poco de paz y volvió a pensar en aquello, ¿Es que acaso se estaba por convertir en una obsesión? al parecer así era… respiro hondo por segunda vez, en definitiva necesitaba una distracción, y dicho y echo, al parecer el destino estaba de su lado ¿o no?...

Salto de un brinco al escuchar la respuesta de su propia pregunta..!! que demonios!! abrió los ojos y busco con la mirada al dueño de aquella voz tan conocida… si creía que este día no podía empeorar estaba totalmente equivocado… , arriba a su frente se encontraba aquel ser que le había dado problemas a el y sus amigos mandando a sus infantes a destruirlo.. ese cabron….

-¿Qué demonios haces aquí?-

Exigió saber mientras alterado y un poco débil, por las noches de insomnio se ponía de pie, tomando una pose de defensa por si tendría que atacar…
Kengo
Kengo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Y.. despues tu ? Empty Re: Y.. despues tu ?

Mensaje por Homurabi Jue Ene 28, 2010 1:55 am

Su rostro permaneció inalterable ante la reacción del chico. Más la pregunta del mocoso y hizo arrugar el seño con indignación.

-Eso no es tu problema-

Siseo con vos profunda y distorsionada, esa entonación típica en el que sabía que estremecía a cualquiera. Con la misma briza que revolvió sus cabellos se desvaneció y fantasmagóricamente se poso a espaldas de chico rubio. Apenas una sonrisa se curvo en sus labios, y pensó como sacarle provecho a un pobre niño debilucho…¿Cuál era la mejor forma? Usándolo de juguete.

Antes que pudiese reaccionar el muchacho soltó el primer vergajazo, un golpe fuerte y eficaz a la cabeza. Ahí comenzó su diversión, manifestándose en una risa retenida entre los diente.

-Te daré la merecida tranquilidad que buscas- Murmuro perverso relamiendo sus labios con cinismo- Pero antes suplicaras por ella- Un murmuro sepulcral opaco cualquier ruido ajeno y pronto el lugar se lleno de negro, las neblinas oscuras e su reino eran el nuevo escenario.

De ahí sus sombras fieles ataron al muchacho elevándolo a su disposición. Su entretenimiento estaba servido en bandeja de plata.
Homurabi
Homurabi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Y.. despues tu ? Empty Re: Y.. despues tu ?

Mensaje por Kengo Jue Ene 28, 2010 4:10 am

-que…-

Demasiado tarde… todo fue tan repentino, quería una respuesta y estaba dispuesto a pelear contra el cabronaso ese que interrumpía si dizque momento de tranquilidad, ladeo su cabeza al verlo desaparecer, joder justamente en ese “buen” momento tuvo que distraerse, mas tan repentino fue lo que paso en cuestión de segundos un golpe de lleno en la cara y lo próximo a ver fue la total oscuridad…

Cuando estuvo inconsciente no lo supo…

-jumm-

Se removió incomodo, algo.. no lo dejaba moverse con libertad y apenas se daba cuenta ya que tan feliz paresia estar en sus sueño lejos de las pesadillas que no procesaba bien lo que estaba pasando fue entonces que abrió los ojos de golpe para poder sentir el dolor de las terribles pulsaciones en su cabeza y en su cuerpo ¿estaba atado? Fue entonces que empezó a removerse de un lado a otro para tratar de soltarse, ¿Qué se suponía que hacia aquel hijo de puta?.. ¿Por qué no simplemente le daba una paliza en ves de amarrarlo?

-cabron… atacar desde la espalda, cobarde, deja que salga de aquí y te parto la cara-

Bramaba en medio de tanto movimiento, y así era Kengo un niño necio, se sentía impotente al no poder moverse, y sentirse impotente enfrente de tu enemigo no era nada bueno..

-suéltame-
Kengo
Kengo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Y.. despues tu ? Empty Re: Y.. despues tu ?

Mensaje por Homurabi Jue Ene 28, 2010 5:11 am

El rencor que percibió en los ojos de mocoso le lleno de gozo. No había nada más puro que el odio que hasta el ser más simple lograba corromperse. Desde la oscuridad sonrió, una sonrisa macabramente seductora, disipo la oscuridad de donde se encontraba el mocoso. Como si un gran foco de luz invisible señalaba al protagonista de la función.

La obra de hoy ; La tortura.

Homurabi, desde hacia tiempo estaba frustrado, el niño sería perfecto para desahogar su rabia. Por eso no estaba empleando la tradicional batalla. Con jovialidad dio a ver su rostro acercándose a chico atado.

-Te estoy haciendo un favor- Menciono en un canturreó sarcástico, refiriéndose a la jodida “tranquilidad” que le podía proporciona.
Ordeno a sus sombras que le jalasen de brazos y piernas, contemplo la “X” formada por el cuerpo del rubio. Satisfecho de su obra de colocación se aproximo aun mas posando una de sus manos en el vientre del chico.

-Veamos cuanto aguantas sin romperte juguetito- Burlo con turbación, poco después su mano tomo la camisa del chico arrancándola con brutalidad de un tirón. Un cuerpo expuesto y pálido, lo más preferible para caerle a latigazos.

La misma sombra le otorgó un látigo, cuan tomo con la mano derecha. Sin piedad, no pensó dos peses antes de agitarlo y acertar el primer azote voraz al pecho del joven. Prefería azotarle de frente, así no se perdería ningún lamento y expresiones quejumbrosas.

Estaba encaprichado y esperaba que su juguete así como se quejaba también aguantase el trote de su látigo. Más aun no empezaba la verdadera gracia para el pelirrojo cual se limito a embozar una sonrisilla infantil.
Homurabi
Homurabi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Y.. despues tu ? Empty Re: Y.. despues tu ?

Mensaje por Kengo Sáb Feb 06, 2010 12:44 am

Todo eso paresia salido de una película de terror, pero lejos de serlos sabia que estaba en serios problemas, tal vez fue el echo de que ahora no se podía defender, trato de soltarse mas todo movimiento era inútil, un par de movimientos bruscos mas y las sombras terminaron pro sujetarle con mayor fuerza obligándole a soltar un gruñido de dolor .

Pronto se vio segado por una extraña luz blanca que caía de lleno sobre su cara, otra ves esa mueca de fastidio cruzo por su cara que pronto se compuso al poder observar la culpable de esa dicha nefasta escena acercándose.

-que pretendes-

Pregunto con rencor, no necesito respuesta a su pregunto pronto aquellas sombras habían tirado con brutalidad de su cuerpo para ponerlo en una posición algo ( por no decir mas ) incomoda, ahora estaba como una “X” y de nuevo con lo cabezota que era trato de soltarse debatiéndose lo mas fuerte que podía, y aquel movimiento se hizo mas brusco al sentir el toque en su vientre y de aquel jalón que le arranco la camisa,

Furioso… nervioso y desesperado .. eran lo mas cercano a lo que sentía, solo verse en esa situación sin poder hacer anda frustraba al rubio, que de seguro al estar libre podía darle una buena paliza al pelirrojo

-Cabron!! Suéltame cobarde!!-

Bramo al ver el látigo en sus manos, pronto y antes de que dijera mas insultos a su opresor se vio latigazo con brutalidad a su frente, no soltó gemido alguno.. NO…le daría el gusto, simplemente se mordió su labio inferior con fuerza y fue así.. que trato de resistir cada uno de los latigazos que el otro le daba o por lo menos… fingir que eso no le doblegaría…
Kengo
Kengo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Y.. despues tu ? Empty Re: Y.. despues tu ?

Mensaje por Homurabi Sáb Mayo 01, 2010 3:09 am

La expresión de impotencia del rubio le gustaba, le turbaba mirarle sudado frio, verle rabioso y gruñendo incoherencias por la desesperación. Sus ojos se abrieron como si hubiera encontrado la respuesta de un acertijo y su sonrisa se ensancho de manera tal que parecía el mismo diablo.

Su risa resonó funestamente con febrilidad. Otro latigazo directamente al pecho. El sonido de del impacto le encanto y también había entendido la intenciones del rubio de hacerse el niño fuerte y no chillar. ¿Conmovedor? No, excitante…

Su expresión maquiavélica se apaciguo, parco mostraba un rostro fiable. Una máscara frívola de ángel.

-¿Te rompo? O ¿No te rompo?- aquella interrogante iba dirigida al muchacho rubio.

Azoto impaciente y con fuerza la piel del joven, apurándole y presionándole a su manera para que contestase.

Se acerco a su víctima, rozando con la yema de los dedos enguantados, las heridas. Le fascinaba observar los cambios de coloración y el fluido sanguíneo que corría apenas hasta las costillas del muchacho.

Sintió la tentación de lamer aquel trazo de sangre.

Capricho, que debía saciar.

Inconsciente soltó el látigo- Mirad qué fácil es marcar tu piel- siseo en vos distorsionada, ordeno a las sombras remover la ropa que le quedaba al rubio. Un cuerpo desnudo a su merced.
Solo hacía falta un detalle. Un fino grillete en el cuello.

-Ummm, cambie los planes para ti- Murmuro perverso lamiendo la oreja del muchacho, mientras que sus manos recorrían los muslos del chico.

Joderce a un muñequito, le hacía gracia. Y más cuando lo tenía completamente a su merced para someterlo.
Homurabi
Homurabi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Y.. despues tu ? Empty Re: Y.. despues tu ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.